domingo, 27 de noviembre de 2011

331/365

La amistad de Clarita y Tamara sigue intacta. A pesar del paso del tiempo, de la distancia... Hoy estuvieron hablando un buen rato y a Clari se le ilumina la cara...

2 comentarios:

  1. La amistad es algo muy valioso que te regala la vida... a mi me regalo dos amigas que luego de pasar los mejores años juntas, compartiendo horas de estudio,mates,puchos,cenas...ahora cada una se encuentra en un lugar distinto pero como vos decis la amistad esta intacta a pesar de la distancia!!!
    Te quiero, Valeria
    PD: Ahora te estoy ecribiendo desde la provincia de Catamarca vinimos con Leo y Mica a pasar unos dias Gracias a que el equipo del cual es simpatizante Leo (Escursionistas) juega un partido aca con Huracan!!!

    ResponderEliminar
  2. doy fe!!! escucharlas hablar una de la otra me llena de emoción, saber que tiene una amiga taaan especial es maravilloso, sentir ese amor en sus palabras y comentarios, como se le ilumina la carita cuando la nombra........ sencillamente hermoso!!! ( a veces, cuando la escucho, me cuestiono seriamente si hice una buena elección al volver y privarla, o limitarla, en esa hermosa relación, pero lo hecho, hecho esta, ahora hay que mirar para adelante y hacer lo posible para que ese amor siga intacto con el paso del tiempo).Los quiero y los extraño mucho negrula. Gracias por volver a esta pasión tan tuya y que nos acerca un poquito aunque sea.

    ResponderEliminar