domingo, 11 de septiembre de 2011

251/365

Daniel murió ayer. Me daba miedo cuando era chiquita porque hablaba poco, y cuando llegábamos a la casa nos daba la mano. Cuando ya fuimos adolescentes nos traía masitas de las fiestas que había en la confitería. Daniel llegó a Argentina cuando era chiquito. Me acuerdo que tenía muchísimos hermanos... Volvió a Galicia hace unos años. La última vez que hablé con él fue cuando España salió campeón en el Mundial. Yo sé que él me quería muchísimo. Y yo a él.
Qué ganas de estar con mi amiga del alma... qué lejos todo hoy...

2 comentarios:

  1. Mari.....no sabes lo hermoso y necesario que fue para mí tener a mis amigas del alma tan cerca en este momento, es un descanso para la tristeza.

    ResponderEliminar
  2. Acá dice anónimo, pero sé que sos vos Kari... qué ganas de abrazarte!!!!

    ResponderEliminar