sábado, 27 de agosto de 2011

Fe de erratas

Casi dos meses de visitas en casa. Dos meses de grandes ollas de comida, de paseos, de besos y abrazos, de emociones inolvidables. Primero Gabi, Diego, Julia y Luli. Después Esther. Hoy de vuelta los 4 en casa intentando acomodarnos, sintiendo los huecos que dejan los que volvieron a Argentina y también la linda sensación de volver a la rutina que es –en definitiva- la vida que elegimos.

Cuando decidí empezar este proyecto del blog quise que fuera una foto por día. Y así fue. Tengo una foto de cada uno de los días que se fueron sucediendo hasta hoy. Pero prefiero retomar mi contacto con este espacio que amo de una forma placentera, porque para eso fue creado. Y por eso decidí no subir fotos atrasadas con epígrafes de sentimientos que ya me pasaron en días anteriores. Retomo hoy, lo siento más auténtico, aunque por unos días me haya salido del encuadre. Sé que me van a entender… Gracias! Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario