domingo, 27 de febrero de 2011

58/365

Llegó el día. Fue hermoso. Desde la mañana temprano. Y hacia el final una fiesta sorpresa inesperada que me conmovió tanto que hasta ahora no puedo creerlo. Hoy pensaba qué me hizo ser feliz en casi todas las etapas de mi vida. Y ahí están mi mamá y mi papá, mi hermano Martín, mis abuelos, mis tíos... siempre haciéndome sentir especial, querida... Y ese amor infinito fue lo que me empujó a elegir a Gus para armar la hermosa familia que tenemos.... Y ese amor infinito me empujó a elegir a los amigos que tengo... Deseo que el día que Ana y Clara cumplan 40 sientan lo que siento yo hoy. GRACIAS A LA VIDA QUE ME DIO TANTO CADA DIA!!!! Y gracias a cada una de las personas que se me cruzó en el camino porque de ellas estoy hecha.

8 comentarios:

  1. Brindo por vos amiga del alma!!! Me alegra que sientas tanta felicidad, un poco de nosotros los de abajo del mapa, está con vos y tus emociones en éste día. Besos a los 4 y un abrazo apretado para vos.

    ResponderEliminar
  2. Hace cuarenta años sentía yo la felicidad inmensa de que llegaras a éste mundo.Desde entonces nunca dejé de sentirla, te amo así como sos, transparente y fiel a tus sentimientos. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! hija mía.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, cuña, me hiciste emocionar.que éste sea un año de maravillosas sorpresas así como empezó.que tu felicidad continúe. te quiero mucho, un abrazo fuerte. Vane

    ResponderEliminar
  4. celebra la vida, celebra la vida!!!!! TE QUIERO AMIGA DEL ALMA!!!!
    la negra

    ResponderEliminar
  5. Amiga que llega a mi vida en ese momento tan particular que implica mas de una desición para seguir adelante viviendoooooo!!! Gracias por estar ahi!!! Feliz Cumple!!!! Te quieroooooooo!!!
    Vale

    ResponderEliminar
  6. que decir? no hay palabras que puedan representar lo que fuiste, lo que sos y lo que , espero, seras en mi vida. Un dia sin saberlo,hace muchos, muchos años, me subí a un tren que no sabia que podía tener de destino tanta felicidad compartida, ahí se cruzaron nuestros caminos por primera vez, y ya nunca se separaron. Esta felicidad que sentís hoy, no es mas que retribución de un poquito de ese cariño sincero que vos vas desparramando por la vida. TE QUIERO MUUUCHO NEGRULA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lau, yo te conozco poquito, casi nada podríamos decir, pero me gusta irte conociendo así, a la distancia ... siento que si nos tuviéramos más cerca podríamos ser muy buenas amigas !!!!
    Me alegro muchisimo que el día de tu cumple haya sido muy especial y que lo hayas pasado magníficamente !! un abrazo

    ResponderEliminar